Todos los sitios de la Octava región de Chile, Concepcion, Talcahuano, Chillán, Los Angeles, etc




Arte  



Casa de Actividades "Un Poco Mas" Casa de Actividades "Un Poco Mas"  (Dichato) Enviar correo a Casa de Actividades "Un Poco Mas" La Casa de Actividades “Un Poco Más”, contará con servicios gastronómicos de primera calidad. Durante la temporada de verano abrirá sus puertas de lunes a domingo, en cambio en el resto del año lo hará los fines de semana, es decir, viernes, sábado y domingo.
Emana Rock & Love Emana Rock & Love  (Concepción) Enviar correo a Emana Rock & Love Emana nace en Concepción, cuna del rock chileno y ciudad que llenó de inspiración y melodías a dos soñadores, Luis Herrera y Rafael Mora quienes en Enero de 2006 comenzaron este proyecto musical el cual buscaba hacer temas rockeros contagiosos y baladas capaces de llegar a toda la audiencia. Fue así como nace este particular estilo que caracteriza a la banda: Rock & Love.
Compañía de Teatro Compañía de Teatro  (Concepción) Enviar correo a Compañía de Teatro Compañía de Teatro independiente que realiza puestas en escena de obras musicales para público infantil y adulto.
Dirección de Extensión Dirección de Extensión  (Concepción) Enviar correo a Dirección de Extensión La Dirección de Extensión, dependiente de Vicerrectoría es el organismo universitario encargado de proponer y aplicar las políticas, planes y programas relacionados con la extensión académica y la difusión cultural, y de organizar, coordinar y apoyar las labores de extensión de la Universidad de Concepción.
Diseño Grafico y Arte  (Concepción) Enviar correo a Diseño Grafico y Arte diseño y arte
Sitio 1-5 (de 12)
« AnteriorPágina:1 - 2 - 3Siguiente »
Ver listado completo
Selección  

Arte
Blog
Chilenidad
Historia
Música
ONG
Página personal
Religión
Salud
Telenovelas
Varios





Este sitio ha sido creado y está actualizado por Corobori WebDesign
¿Necesitas un nuevo sitio o remodelar el tuyo? Nos puedes escribir a soporte@corobori.com
Estamos diseñando en Internet desde 1997
En caso de problema por cualquier observación click aquí