Todos los sitios de la Octava región de Chile, Concepcion, Talcahuano, Chillán, Los Angeles, etc




ONG  



Sepade Sepade  (Concepción, Coronel, Lota, Ralco, Negrete) Enviar correo a Sepade Servicio Evangélico para el Desarrollo. institución ecuménica privada de interés público, con más de 33 años de trayectoria en la gestión y desarrollo de iniciativas sociales, educativas, culturales y productivas
AIESEC AIESEC  (Concepción) Enviar correo a AIESEC AIESEC, es la plataforma internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial y así crear un impacto positivo en la sociedad. AIESEC provee a sus miembros de una experiencia de desarrollo integral compuesta de oportunidades de liderazgo, prácticas internacionales y participación de un ambiente global de aprendizaje.
Corporación Nuestro Hogar Corporación Nuestro Hogar  (Concepción) Enviar correo a Corporación Nuestro Hogar Casa de Acogida para niños con cáncer de la región, que tienen que viajar a Concepción a hacer su tratamiento oncológico, y que no cuentan con los recursos necesarios para quedarse en la ciudad.
Corporación Instituto Mujeres del Sur  (Concepción) Enviar correo a Corporación Instituto Mujeres del Sur  Organismo no Gubernamental que trabaja desde el año 1992 en la “Contribución desde la perspectiva de género a promover relaciones de equidad entre hombres y mujeres a través de la visibilización y reflexión crítica de los temas que condicionan la autonomía de las personas y el ejercicio de la ciudadanía”, en la Región del Bío-Bío, Chile.
Corporación de Ayuda al Limitado Visual Corporación de Ayuda al Limitado Visual  (Concepción) Enviar correo a Corporación de Ayuda al Limitado Visual Centro educacional y médico, sin fines de lucro de Chile, que atiende personas con disfunción visual
Sitio 1-5 (de 16)
« AnteriorPágina:1 - 2 - 3 - 4Siguiente »
Ver listado completo
Selección  


Arte
Blog
Bomberos
Chilenidad
Historia
Juntas de vecinos
Música
ONG
Página personal
Pueblos ancestrales
Religión
Salud
Telenovelas
Varios





Este sitio ha sido creado y está actualizado por Corobori WebDesign
¿Necesitas un nuevo sitio o remodelar el tuyo? Nos puedes escribir a soporte@corobori.com
Estamos diseñando en Internet desde 1997
En caso de problema por cualquier observación click aquí