Todos los sitios de la Octava región de Chile, Concepcion, Talcahuano, Chillán, Los Angeles, etc




ONG  



Fundación Trabajo para un Hermano de Concepción Fundación Trabajo para un Hermano de Concepción  (Concepción) Enviar correo a Fundación Trabajo para un Hermano de Concepción  Institución sin fines de lucro, trabajamos generando espacios para el desarrollo de personas y comunidades. Somos un equipo de personas especializadas y comprometidas con el desarrollo de comunidades carenciadas.
CORBIOBIO CORBIOBIO  (Concepción) Enviar correo a CORBIOBIO Corporación Privada de Desarrollo, encargada del proceso de Regionalización y descentralización del país. Posee además un centro de estudios, en donde se estudia la realidad regional.
Corporación de Ayuda al Limitado Visual Corporación de Ayuda al Limitado Visual  (Concepción) Enviar correo a Corporación de Ayuda al Limitado Visual Centro educacional y médico, sin fines de lucro de Chile, que atiende personas con disfunción visual
Fundación Pehuén Fundación Pehuén  (Ralco) Enviar correo a Fundación Pehuén La Fundación Pehuén es una entidad sin fines de lucro, que fue constituida por una filial de Endesa Chile, con el objetivo de promover programas para la mejora de la situación económica de las comunidades pehuenches del Alto Bío Bío.
Sepade Sepade  (Concepción, Coronel, Lota, Ralco, Negrete) Enviar correo a Sepade Servicio Evangélico para el Desarrollo. institución ecuménica privada de interés público, con más de 33 años de trayectoria en la gestión y desarrollo de iniciativas sociales, educativas, culturales y productivas
Sitio 1-5 (de 16)
« AnteriorPágina:1 - 2 - 3 - 4Siguiente »
Ver listado completo
Selección  


Arte
Blog
Bomberos
Chilenidad
Historia
Juntas de vecinos
Música
ONG
Página personal
Pueblos ancestrales
Religión
Salud
Telenovelas
Varios





Este sitio ha sido creado y está actualizado por Corobori WebDesign
¿Necesitas un nuevo sitio o remodelar el tuyo? Nos puedes escribir a soporte@corobori.com
Estamos diseñando en Internet desde 1997
En caso de problema por cualquier observación click aquí